Friday, September 23, 2005



Gracias a un rápido y preciso despliegue policíaco, fueron capturados los cabecillas de la Hermandad "Plan 9 from the erotic race", luego de ser ubicados como resultado de una exhaustiva investigación por parte del Comando Antierotismo, dependiente del gobierno federal, según declaraciones de su teórico y director, el Licencioso Carlos Abascal.


< Uno de los detenidos

La inevitable conmoción que ha causado en la sociedad el "delito" del Greñas ha provocado reacciones que van de la admiración, el apoyo moral, la explotación mercantil y mediática, al enojo, la sorna y la imitación, además de la creación de organizaciones por parte de fervientes seguidores. Desafortunadamente, el grupo detenido ha caído en el extremismo reaccionario al promover una greñalización global de la sociedad: un mundo donde el desenfreno hedonista sea la norma, apoyado por nuevas tecnologías del placer, estimulantes incursiones en la mente y vigorizantes exploraciones grupales en los límites sensoriales entre el gozo y el sufrimiento. ¡Una sociedad eróticamente deshinibida, a cualquier precio!


Las declaraciones de Sir Nigel Stricton (Duke of Rabbleshire and idleness guru) Sacerdote Supremo de la Nueva Iglesia de la Pasión Pagana de Lesbos y Eros (N.I.P.P.L.E) durante una boda -reportada por vecinos como un ritual viciosamente decadente-, esclarecieron la creciente afinidad de los jóvenes por la lujuria y la pereza:

"N.I.P.P.L.E. cuenta actualmente entre sus filas a mas del 30% de la población mundial, principalmente líderes de opinion, trapecistas, actuarios y a Godzilla."



Sir Nigel Stricton en la sede principal de N.I.P.P.L.E. (la foto fue extraída de un folleto sobre rehabilitación erótica). >


La constante recaudación de fondos le ha permitido el financiamiento de investigaciones acerca de las bases psíquicas y fisiológicas del erotismo en su Centro del Placer, localizado en el fondo de la laguna de Alchichica, famoso destino vacacional en medio de la nada y rodeado de nada, donde no se vende nada y los visitantes no hacen nada.

Uno de sus logros ha sido el laureado Scanner de mentes, comúnmente utilizado para mostrarle al iniciado, al curioso, al interesado, al aprendiz, a la dama y al
caballero la verdadera relevancia que el erotismo tiene en su mente. Una parte de la naturaleza humana que la mayoría toma por despreciable o que oculta y pone tras barreras por considerarla anormal, amoral, inclemente, intensa, intravenosa e interna.




El desarrollo tecnológico también fue contemplado por algunos miembros de N.I.P.P.L.E, como una vía corta para alcanzar la greñalización.


Otro de los detenidos >


Para lograr tal objetivo desarrollaron el Operativo Lib(r)ido, que consiste en escanear la mente de todo el mundo, haciendo evidente la marcada y constante carga erotica de los pensamientos y acciones cotidianas. A continuación planeaban intervenir las señales de t.v. para transmitir los infomerciales "N.I.P.P.L.E., el camino natural", una serie de audiovisuales con la doctrina N.I.P.P.L.E. y el mensaje de una cálida y acogedora bienvenida en su seno. O en un par de senos.